Cuando se trata de diseñar el baño de tus sueños, cada detalle cuenta. Y uno de los elementos más importantes es, sin duda, el plato de ducha. En Todo en Baños, ofrecemos una amplia variedad de opciones, pero hoy queremos hablarte de tres materiales TOP que debes tener en cuenta si quieres acertar eligiendo plato de ducha: Senceramic®, Stonex® y Surfex®. Cada uno de ellos tiene características únicas que harán de tu experiencia de ducha algo excepcional.
SENSECERAMIC®:
Este material combina lo mejor de dos mundos: la elegancia del acabado cerámico y la resistencia del material sintético. La superficie de los platos Senceramic ® es suave al tacto y cuenta con propiedades antideslizantes, lo que garantiza una ducha segura y confortable.
Imagen: Plato de ducha Senseceramic, modelo Cratos, de Roca
STONEX®:
Si buscas un plasto que te haga sentir como si caminaras por la ladera de un río con los pies descalzos, los platos de ducha Stonex ® son la elección perfecta. Este material combina la belleza de la piedra natural con la durabilidad de la resina sintética. Con Stonex ®, tendrás la sensación de estar duchándote en medio de la naturaleza, pero sin renunciar a la resistencia y fácil limpieza que ofrecen los materiales sintéticos. Además, su variedad de acabados y texturas te permitirá encontrar el estilo que mejor se adapte a tu baño.
Imagen: plato de ducha Stonex, modelo Terran de Roca
SURFEX®:
La superficie de Surfex® es suave, cálida al tacto y cuenta con una excelente resistencia al deslizamiento. Es además un material fácil de trabajar, por lo que generalmente, los modelos fabricados en él, permiten el tan demandado corte a medida. Algo especialmente importante a la hora de crear un plato de ducha totalmente adaptado a tus necesidades y preferencias.
Imagen: Plato de ducha Surfex, de la colección Modo de Roca
No te conformes con lo ordinario. Déjate sorprender por la belleza y funcionalidad de nuestros platos de ducha y sus materiales.
Senceramic®, Stonex® y Surfex®, ¿Cuál es tu material favorito?